20-08-2020 / 16:40 h EFE

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, (Ciudadanos) ha opinado este jueves que Carlos Carrizosa y Lorena Roldán van a formar "un tándem imparable" y son "la mejor dupla posible para liderar el constitucionalismo en Cataluña".

El Comité Permanente de Ciudadanos mantuvo este miércoles una reunión extraordinaria en la que ha decidido que Carlos Carrizosa sea el candidato de la formación en las elecciones a la presidencia de la Generalitat, aún sin fecha, en sustitución de Lorena Roldán.

En declaraciones a los periodistas en la inauguración de la peatonalización de la Puerta del Sol, Aguado ha señalado que Carlos Carrizosa, al igual que Lorena Roldán, es "una persona excepcional", que está haciendo "un grandísimo trabajo" en defensa de la libertad y la igualdad en Cataluña.

"Les deseo lo mejor, mucha suerte, mucho acierto a los dos", ha dicho el vicepresidente madrileño, quien ha reconocido que ambos han hecho "un ejercicio de generosidad enorme" y se ha mostrado convencido de que harán una gran campaña cuando se convoquen las elecciones.

"Ojalá que, al igual que hace unos años ganamos las elecciones por primera vez en la historia un partido no nacionalista con Inés Arrimadas al frente, ahora, podamos volver a ganar esas elecciones con Carlos Carrizosa al frente, con Lorena Roldán y su equipo y con muchos otros políticos constitucionalistas", ha manifestado Aguado.

Ha destacado que hay muchos políticos constitucionalistas "que no quieren más nacionalismo, que no quieren más exclusión, que no quieren más discursos sectarios, que no quieren más Torra y que quieren más igualdad, más oportunidades y un mejor futuro para los catalanes".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD