20-08-2020 / 17:10 h EFE

La plantilla del Almería, eliminado en la primera ronda de la presente fase de ascenso a LaLiga Santander, llevará a cabo una concentración de pretemporada de quince días en la Costa del Sol malagueña, entre los días 1 y 16 de septiembre, anunció este jueves el club.

El equipo rojiblanco, que mantiene al luso José Gómez como entrenador, estarán alojados en el hotel The Westin La Quinta, en la localidad de Benahavís (Málaga) y realizarán sus entrenamientos en las instalaciones del Marbella Football Center, que ya conoce de años anteriores y situadas a apenas 5 minutos de su lugar de concentración.

Antes del desplazamiento a tierras marbellíes, precisó el club almeriense, los jugadores, técnicos y otros integrantes del plantel como utilleros y miembros del cuerpo médico se someterán a distintos controles y pruebas médicas que se realizarán, en principio, entre el 29 y el 31 de agosto.

En esos días de trabajo en Marbella, el Almería tiene previsto disputar varios partidos de pretemporada ante equipos de Primera División, Segunda y Segunda B, para lo que la entidad trabaja ya en la concentración.

Según el calendario de competición aprobado para la próxima campaña, pendiente de la ratificación por parte de la Federación Española de Fútbol y del visto bueno de las autoridades gubernativas, el conjunto almeriense no comenzará LaLiga SmartBank hasta el fin de semana del 26 y 27 de septiembre por haber terminado más tarde al jugar el 'play-off' de ascenso.

Por este motivo, sus dos primeras jornada de la competición quedarán aplazadas para más adelante.

las dos primeras fechas de la competición. En cualquier caso la Federación Española tendrá que ratificarlo, al margen de que el inicio también dependerá del visto bueno del Gobierno y autoridades sanitarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD