El centrocampista serbio del Sevilla Nemanja Gudelj, que reapareci en la semifinal de la Liga Europa del pasado domingo ante el Manchester United tras dos semanas de cuarentena debido a su positivo por covid-19, declar este jueves que "la gran cualidad" de este equipo "es la unidad".
El serbio, en la comparecencia de prensa oficial previa a la final de la Liga Europa de este viernes ante el Inter de Miln y antes del entrenamiento que se desarrollar en el en escenario del encuentro, el Estadio de Colonia, consider esta unidad "muy importante" y concedi "mrito a Monchi -director deportivo del Sevilla- y al 'mster' -Julen Lopetegui- por haber hecho un grupo tan unido".
"El Inter es un equipo de 'Champions', pero nosotros somos el Sevilla. Si entramos bien en el partido, podemos ganarle a cualquiera. Lo vamos a dar todo para ganar", manifest Gudelj.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.