21-08-2020 / 16:19 h EFE

El torero sevillano Daniel Luque será el gran protagonista de la corrida de toros programada el próximo 4 de septiembre en Aranjuez , donde se enfrentará a seis toros en solitario en un festejo al estilo goyesco y organizado también en formato de concurso ganadero, informa hoy, viernes, la empresa Circuitos Taurinos, gestora del bicentenario coso ribereño, en un comunicado.

El joven espada de Gerena (Sevilla) lidiará astados pertenecientes a las ganaderías de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Santiago Domecq, Pedraza de Yeltes, Zacarías Moreno y Domingo Hernández.

Para garantizar la seguridad de los espectadores durante el festejo, la empresa ha establecido un completo protocolo higiénico y de distanciamiento personal.

Se ha reducido el aforo a un 30 % del total (el aforo de la plaza de toros de Aranjuez es de 9.500 espectadores), los asistentes deberán utilizar mascarilla obligatoriamente y pasar por un control de temperatura a la entrada de la plaza, donde se facilitará gel hidroalcohólico para poder mantener una correcta higiene de manos durante el festejo.

Además. las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes del comienzo del espectáculo para facilitar el acceso escalonado de los espectadores, que tendrán asignada una localidad fija durante el festejo.

El empresario Carlos Zúñiga, hijo, asegura que todo el esfuerzo que se pueda hacer "es poco", pues "en un año tan complicado como el que estamos viviendo, debemos seguir trabajando y pensando en poner en valor la tauromaquia".

Además, ha valorado la gesta en solitario de Daniel Luque, con seis toros de diferentes encastes. como "un ejemplo de disposición de un torero que atraviesa un momento de madurez extraordinario y que seguro ofrecerá un gran espectáculo en Aranjuez".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD