21-08-2020 / 20:50 h EFE

El entrenador del Wolfsburgo, Stephan Lerch, disfrutó con la goleada de su equipo (1-9) ante el Glasgow City y no quiso hablar del próximo encuentro ante el Barcelona en semifinales porque, dijo, "ya habrá tiempo".

"Acabamos de terminar un partido que hemos jugado de forma brillante y quiero disfrutar de este momento. No quiero pensar todavía en el Barcelona", señaló tras el choque de cuartos un preparador alemán que puso el acento en la "gran cantidad de oportunidades que creó el equipo".

"En la segunda parte pudimos haber jugado de forma más vertical pero también queríamos proteger nuestra portería. Intentamos mantener el impulso y el ritmo de la primera mitad e hicimos muchas cosas bien", resumió Lerch en la sala de prensa del Reale Arena de San Sebastián.

"Hemos sido duros y compactos ante nuestro rival y tenemos que seguir así en el siguiente partido", declaró el preparador teutón, que no quiso recrearse en la gran actuación de su goleadora Mosegaard-Harder, que firmó cuatro tantos, porque "el triunfo siempre es una consecuencia del esfuerzo de equipo, no de las individualidades".

El técnico del Glasgow Cit, Scott Booth, lamentó una derrota merecida para su equipo, tras un encuentro que calificó de "decepcionante", aunque remarcó el buen trabajo que han realizado sus jugadoras esta temporada.

"Este resultado no puede ocultar todas las cosas que hicimos bien para llegar a estar en los cuartos de final. Hoy las cosas no salieron como queríamos", reconoció Booth, que esperaba que el Glasgow City "pisara más el área rival" ante el potente Wolsfburgo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD