21-08-2020 / 21:10 h EFE

Amanda Sampedro expresó su "orgullo" como capitana del Atlético de Madrid porque su equipo sacó "todo lo que tenía para hacer frente al Barcelona" en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, que el conjunto madrileño perdió por un ajustado 1-0.

El Atlético afrontó el encuentro, disputado en San Mamés, con cinco bajas por COVID-19 que, sumadas a las de Ludmila da Silva y Virginia Torrecilla, dejaron al técnico Dani González con la posibilidad de contar únicamente con 14 jugadoras del primer equipo y tres del filial.

"Nos hemos hecho más humanos que nunca y hemos sacado todo lo que teníamos para hacerle frente al Barcelona, que es un gran equipo. Aprovecho para darle la enhorabuena y desearle suerte para lo que le queda en el campeonato", dijo Amanda Sampedro en la rueda de prensa posterior al choque.

El Atlético de Madrid vendió cara su eliminación. Solo un gol de la francesa Kheira Hamraoui en el minuto 80 le hizo despedirse de la 'Champions'.

"Lo que se vio era lo estábamos trabajando durante toda la semana, era el planteamiento en el que creíamos, el que hemos preparado. En inicio suyo de balón, saltábamos arriba para no dejarlas recursos para salir en juego corto. Después, teníamos que saber ajustarnos y saber aguantar ahí porque el Barcelona mueve bien el balón y nos podían hacer daño siendo verticales. A su vez, sabíamos que podíamos tener oportunidades en alguna contra y pillándoles la espalda. Ha tenido mucho mérito el equipo. Ha dejado todo a un lado y ha salido al campo a jugar", expuso.

Amanda Sampedro apuntó asimismo que el Atlético de Madrid "este año va a dar un salto hacia delante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD