22-08-2020 / 9:09: h EFE

La SD Huesca arranca este sábado, a las 19.30 horas, su pretemporada de amistosos, en la que tiene programados tres, en el que se medirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque frente al RCD Espanyol que esta temporada jugará en Segunda División.

El lateral portugués Luisinho, que ha renovado con el club oscense, está ilusionado con su retorno a la máxima categoría y ha explicado este viernes que está "muy contento, porque se consiguió el objetivo de toda la plantilla y el del club de volver a esa liga en la que todos quieren jugar. Estoy feliz por volver a competir con el escudo del Huesca".

Luisinho, que sufrió una grave lesión en su primera temporada en la entidad azulgrana de la que está recuperado, confía en que "este año el equipo está más preparado que anteriormente. El club está haciendo cosas bien. En la otra ocasión fue todo muy rápido y más inesperado. Pero la evolución es clara, la muestra es que hemos conseguido estar otra vez donde estamos".

Desde su experiencia, el lateral habla de las claves que pueden marcar la temporada en la Liga Santander que reconoce "es difícil, no nos podemos relajar" a la vez que insiste en que "es una categoría muy equilibrada, en la que cualquier fallo te penaliza".

"Siempre hay alguna sorpresa, pero sabemos que es una liga complicada. Hay que hacer las cosas bien, y los primeros partidos conseguir el máximo posible de puntos, porque luego cuesta más", reflexiona.

Luisinho asegura que la pasada temporada llegó a la entidad altoaragonesa con "muchas ganas" porque recuerda que era "una apuesta del club, y fue una mala suerte para mi y también para el club. Ahora el reto es competir y ayudar al grupo de trabajo. Estamos aquí para conseguir los objetivos del club y los del día a día".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD