22-08-2020 / 14:39 h EFE

Andrés Hurtado se ha unido al cuadro técnico del equipo grancanario de Superliga Iberdrola Ibsa CCO 7 Palmas y ejercerá como entrenador asistente en la que será su primera temporada en la élite del voleibol femenino español.

La entidad isleña comunicó este sábado que Hurtado posee una extensa experiencia en voley nacional, sobre todo en la Superliga Masculina, donde hasta la pasada temporada entrenaba al equipo Almoradí (Alicante), después de haber pasado por todas las categorías de base, Superliga 2 y Superliga.

Asimismo, Andrés Hurtado posee experiencia en los campeonatos universitarios, donde consiguió un meritorio título nacional.

Hurtado asegura que "no dudó un momento" en aceptar la oferta de trabajar para el Ibsa, ya que su proyecto le parece "muy interesante" y le "ilusiona" jugar competición europea y Superliga, por lo que espera "una temporada apasionante" y seguir aprendiendo y sumando "experiencias" como entrenador.

Con Andrés Hurtado el club da por cerrada la plantilla del primer equipo y ya solo piensa en una pretemporada que dará comienzo el próximo 31 de agosto en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Las jugadoras foráneas tienen previsto su llegada a la isla a final de semana, incluidas las extranjeras, que solo están pendientes del permiso de residencia para volar.

La pretemporada dará comienzo con las preceptivos test PCR de covid-19 y todas las medidas de protección sanitarias indicadas por el Gobierno de Canarias para el deporte.

Asimismo, la dirección técnica agrega que jugará un mínimo de tres torneos de pretemporada: Quico Cabrera, en Tenerife, el que organizará el recién ascendido Sayre y el propio de presentación del Ibsa 7 Palmas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD