22-08-2020 / 18:40 h EFE

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), cuarto en la clasificación de entrenamientos para el Gran Premio de Estiria de MotoGP, pero que saldrá desde la primera línea por la sanción al francés Johann Zarco, afirmó que para luchar por la victoria "habrá que ser constantes".

"La constancia seguramente sea la clave de todo esto ya que hay pilotos que pueden rodar en tiempos veloces, pero luego hay que mantener esos tiempos y ahí creo que la cosa se limpia de gente en este caso por eso mantener esos tiempos hará que algunos pilotos se escapen y otros se vayan quedando", explicó Mir.

"En el segundo sector hemos mejorado y también un poco el agarre por todo el circuito y es curioso, porque cuando me pongo detrás de Dovizioso, a mí también me parece que aceleran muy bien -refiriéndose a su Suzuki- y en esta categoría se juega mucho al 'elástico'; que a veces parece que alguien se te va mucho acelerando y realmente no es así", comentó.

"Llevamos muchos días rodando en esta pista y si ya no hemos podido mejorar la moto, poco quedará que mejorar, pero es así para todos ya que las KTM están mejorando mucho, pero tienen muchas motos en pista y nosotros sólo tenemos dos", añadió el piloto de Suzuki.

"El hecho de que los dos pilotos vayamos rápido, hace que la información sea muy positiva y esto quizás está marcando la diferencia en Suzuki, que los dos pilotos van rápido, con lo que avanza mucho la información y el trabajo", destacó Mir.

"Estoy mejor que el fin de semana pasado y entonces tenía buen ritmo para luchar por el podio, parece que somos o los mejores, o los segundos mejores en ritmo y eso hará que mañana la carrera sea de no ir tanto con el gancho puesto para ir más a controlar o pensar una estrategia. No veo la posibilidad de la escapada, porque hay muchos pilotos que van rápido, pero sí que veo la opción de luchar hasta el final por la victoria", dijo.

"Veo que Pol tiene una ganas tremendas de acabar en el podio o ganar, Nakagami también está fuerte y que quiere demostrar, y yo igual... Será una carrera chula", manifestó Mir sobre los rivales y la carrera de mañana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD