23-08-2020 / 14:09 h EFE

El alcalde de Elche, Carlos González, ha realizado este domingo un llamamiento a la afición del Elche para que dé un ejemplo de alegría responsable y dentro de las normativa sanitaria marcada por la prevención contra el coronavirus, si esta noche de produce en Girona el ascenso del equipo ilicitano a Primera División.

“Como alcalde, vuelvo a pedir a los seguidores de Elche que, pase lo que pase, hemos de prescindir de celebraciones multitudinarias y realizarlas en el ámbito privado, en internet, poniendo ‘Aromas ilicitanos’ en los balcones… pero sin aglomeraciones, y así dar un ejemplo a España de alegría responsable y de comportamiento modélico”, explicó.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana va a reforzar el dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional para frenar posibles manifestaciones de júbilo en las principales plazas de la ciudad, por lo que brigadas municipales ya han procedido al balizado y vaciado de sus fuentes.

“Solicito responsabilidad individual y que no acudáis al Martínez Valero ni a sus inmediaciones, que os contengáis y expreséis vuestra euforia y emoción –de materializarse el ascenso– desde el hogar, los balcones, las redes sociales…”, reiteró el alcalde.

Carlos González destacó que sea cual sea el resultado de la eliminatoria “ya nos sentimos satisfechos y profundamente orgullosos del Elche por la entrega, el trabajo y el espíritu combativo demostrado”.

El alcalde admitió que toda la ciudad “desea subir a Primera” y se mostró convencido de que si se produce el éxito deportivo “pronto lo celebraremos como deseamos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD