25-08-2020 / 14:00 h EFE

Cantabria acogerá a final de año el rodaje de "Dos vacas y una burra", la nueva película que protagonizará Miguel Ángel Muñoz, en la que se mostrará "la cara más oculta y misteriosa" de esta región y que pretende enamorar al espectador de sus paisajes.

Representantes de la productora de esta película, ATM, se ha reunido este martes con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, que les ha propuesto posibles localizaciones para el rodaje de esta película en noviembre y diciembre, que se prevé estrenar para la próxima primavera.

Tras este encuentro, el productor ejecutivo de ATM, Manuel Álvarez, ha definido el proyecto como "fascinante" para Cantabria y ha explicado que la grabación se desarrollará en localizaciones "auténticas", y "en una época muy bonita que reflejará esa cara oculta y misteriosa de Cantabria que normalmente la gente no visita".

La película es una comedia que narra la historia de Pedro, un joven arquitecto madrileño en paro que junto a su tío Luis, médico y también en paro, heredan de su abuelo dos vacas y una burra, y en su viaje a Cantabria para recibir la herencia, se enamoran del paisaje y de su gente.

Álvarez ha agradecido a Miguel Ángel Revilla su "gran ayuda como experto en la región", a la hora de facilitar contactos y proponer localizaciones que "funcionarían muy bien en la película".

Respecto a la posible fecha en la que se estrenará la película, la productora Pilar Ruíz, ha explicado que esperarán al próximo año "cuando se vaya normalizando la situación los cines puedan abrir con un aforo casi al 100 %".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD