25-08-2020 / 14:02 h EFE

El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria John Shurna ha considerado este martes que “será bueno” para el equipo “probarse ante un equipo experimentado y bueno como el Iberostar Tenerife”, este miércoles en la isla.

El estadounidense aseguró este martes en un comunicado del club que tanto él como sus compañeros están “trabajando duro e intentando tener continuidad día a día” en su juego, con la intención de “estar preparados para cuando la fase regular empiece”.

“A medida que vayamos jugando en la pretemporada, iremos sintiéndonos más cómodos y aprendiendo mejor los sistemas”, añadió Shurna, para destacar también la labor del nuevo entrenador, el segoviano Porfi Fisac.

“Es un gran entrenador” que “ha tenido éxito en Zaragoza” y que puede tenerlo también en Gran Canaria, subrayó el interior americano, que agregó que el equipo debe “seguir su liderazgo y trabajar lo más duro posible para obtener los mejores resultados”.

En cuanto a su aportación personal de cara a la temporada 2020-2021, Shurna dijo que su intención es “ayudar al equipo a ganar, sea como sea”.

Sobre los nuevos fichajes del equipo, considera que son “muy talentosos”, además de que “traen buena energía, trabajan duro y son buenos tipos dentro y fuera de la cancha”.

“Hay buen ambiente en el vestuario”, lo que “ayudará a tener buena química”, añadió el espigado jugador para, por otro lado, destacar la necesidad de seguir los protocolos sanitarios establecidos y de “actuar con cuidado”, con el fin de que todos puedan seguir sanos durante esta campaña.

El Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife se enfrentarán este miércoles a las 12:00 horas en el Gran Canaria Arena, en un encuentro amistoso a puerta cerrada que servirá de preparación de pretemporada para ambos equipos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD