Txema Indias, director deportivo del Leganés, se mostró satisfecho por la vuelta a la entidad como cedido por Osasuna del extremo Róber Ibáñez, tras haber vestido ya la elástica blanquiazul en la 2016-2017.
"Sabemos lo que nos puede dar. Puede jugar por dentro y por fuera. Con desequilibrio, buen centro. Estamos encantados de que vuelva. Ojalá sea un paso atrás para dar dos hacia adelante", indicó durante la presentación del jugador.
Asimismo analizó el primer paso de Ibáñez por el club, marcado por una grave lesión: "La primera vez que vino, en 2016, fue en un momento complicado. Recién ascendidos y en un año difícil. Apostó por nosotros. Como ahora".
"Es verdad que aquella temporada a todos se nos quedó el regusto de que podía haber sido un año espectacular para él. Tuvo la desgracia de romperse la rodilla. Casualidad, fue el día que ganamos por primera vez en casa, en Primera y con dos goles suyos ante Osasuna. Por eso es importante valorar que vuelva", manifestó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.