26-08-2020 / 14:29 h EFE

La sociedad municipal Zaragoza Deporte va a mantener vigente el contrato de los cursos de natación que se desarrollan en las piscinas municipales para poder reanudar estas actuaciones cuando sea viable y en cumplimiento riguroso de la normativa sanitaria.

Así, el consejo de administración de Zaragoza Deporte ha aprobado este miércoles la primera de las dos prórrogas anuales que contempla este contrato con la empresa Clece, que incluye los cursos de natación en las piscinas climatizadas y también los de verano, que este año no han podido celebrarse debido a la crisis sanitaria.

La concejala de Deportes, Cristina García, ha explicado que la intención del Ayuntamiento es ofertar los cursos en piscinas climatizadas en los próximos meses, dada la "alta demanda y rentabilidad social que tienen los cursos de natación para la ciudadanía".

"Estamos buscando soluciones y alternativas que nos permitan compatibilizar las normativas sanitarias vigentes en cada momento con la programación de actividades", ha declarado García, quien ha insistido también en que la prioridad es la salud y la seguridad de los usuarios.

La sociedad municipal está trabajando en coordinación con el Servicio de Instalaciones Deportivas en dimensionar y adecuar la oferta de cursos, con una necesaria reducción de las plazas disponibles en cada grupo y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo en los vestuarios, entre otras cuestiones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD