26-08-2020 / 15:10 h EFE

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) y la Escuela Municipal de Pintura y Arte Urbano han organizado la IV Exhibición Nacional de Graffiti y Arte Urbano, para los próximos 3 y 4 de octubre.

En una nota de prensa, el ayuntamiento ha explicado que esta actividad tiene el objetivo de potenciar el arte en el espacio público y mejorar así el aspecto de el pueblo, a la vez que permite mostrar la expresión de los jóvenes y de su visión de la sociedad.

La exhibición se llevará a cabo en diferentes muros del municipio de Quintanar de la Orden, de manera que desde la organización han invitado a los vecinos de la localidad a que participen ofreciendo algún muro de su propiedad para dicha exhibición.

Los vecinos participantes tendrán el derecho a permitir la realización de la obra mural o graffiti, una vez enseñada la propuesta, así como a decidir eliminar la obra en el momento que así lo estimen, sin pedir responsabilidad de ningún tipo al Ayuntamiento.

En cuanto a los artistas, podrán participar en la convocatoria individualmente o por grupos, siempre que sean artistas españoles o residentes en España, sin limite de edad; no podrán participar más de tres artistas en el caso de que la convocatoria sea por grupos, mientras que, en caso de ser menor de edad, se deberá aportar autorización del tutor legal para la asistencia a la exhibición.

Los candidatos podrán presentar hasta el 18 de septiembre un proyecto en forma de boceto y una breve explicación de lo que pintarán, l< temática es libre y el día 22 de septiembre se hará pública la selección de bocetos que formarán parte de la exhibición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD