La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana jueves en Aragón, predominio de cielo despejado, con intervalos nubosos en la divisoria del Pirineo a partir de mediodía, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en el Pirineo o la Ibérica oriental por la tarde.
Temperaturas con pocos cambios; las máximas seguirán siendo significativamente altas en amplias zonas de Aragón. Viento variable flojo, con noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro al principio y al final del día.
Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 19 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca; los 17 y 36 de Teruel y los 21 y 36 de Zaragoza.
Día 28 (viernes).- Cielo nuboso en el tercio norte e intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas en el tercio norte durante toda la jornada, y en la Ibérica oriental por la tarde; que podrán ser localmente fuertes en el sector oriental del Pirineo y las sierras del sureste de la Ibérica. Temperaturas en descenso, notable de las máximas en el tercio norte. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.
Día 29 (sábado).- Cielo nuboso, tendiendo por la mañana a poco nuboso de oeste a este, y con nubosidad de evolución en zonas de montaña. Se esperan precipitaciones al principio en el tercio oriental de Huesca y en la Ibérica oriental, que tenderán a remitir durante la mañana; no se descarta algún chubasco débil y disperso o tormenta ocasional por la tarde en el Pirineo y en la Ibérica oriental. Temperaturas en descenso, notable de las máximas en la mitad meridional. Viento del noroeste flojo a moderado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.