26-08-2020 / 16:11 h EFE

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, admitió este martes, que tiene prisa en cerrar la plantilla del equipo alicantino, ya que indicó que el nuevo sistema de competición en Segunda B obligará a comenzar al máximo rendimiento el campeonato.

“La competición es más corta porque hay menos equipos. Antes, si empezabas regular podías remontar, pero ahora se te puede ir el primer objetivo”, dijo en alusión a la lucha por el salto a la Liga Profesional.

“Tengo más prisa que otros años y no vamos a esperar a la última semana como otros años”, dijo el segoviano, quien además desea armar una plantilla “competitiva” en todas sus piezas “porque es posible que por motivos del COVID se amplíe el número de convocados”.

Del Pozo insistió en fichar jugadores que demuestren “ilusión, implicación y ganas de venir” y confió en encontrar en el mercado “las mejores piezas dentro de lo que somos, un equipo importante por historia, pero de Segunda B”.

El técnico segoviano señaló que el club sigue negociando la salida del club de Jona Mejía y Sergio Jiménez, quienes no cuentan para el entrenador, y no descartó la llegada de un portero “pero tiene que ser uno que quiera venir y no uno que esté esperando una oferta mejor”.

Por último, el director deportivo abrió la puerta del primer equipo al filial, que milita en Tercera. “Están solo a diez metros del primer equipo y si le ponen ganas pueden abrir la puerta”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD