27-08-2020 / 10:00 h EFE

El hombre que confesó haber matado a su hermana pequeña, de 47 años de edad, apuñalándola con un cuchillo de cocina el pasado lunes en Churra (Murcia) ha pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves.

El detenido ha sido trasladado a la Ciudad de la Justicia de Murcia desde la Jefatura Superior de Policía de Murcia, donde permanecía arrestado desde que fuera trasladado la noche del lunes desde la comandancia de la Guardia Civil de la capital autonómica, donde se entregó y confesó que había dado muerte a su hermana tras una discusión.

Una vez declare ante el juez de guardia, éste decidirá las medidas cautelares que adopta sobre el presunto fratricida, que sufre problemas psiquiátricos.

La víctima había acudido a visitar a su madre, que sufría una discapacidad, para asearla y darle de comer, cuando en un momento determinado su hermano comenzó a discutir con ella en la sala de estar y, sin mediar palabra, fue a la cocina a por un cuchillo y se lo clavó en el cuello y en el tórax.

La hermana pequeña de la fallecida, que atiende a las iniciales R.V., fue la que encontró un charco de sangre y sin vida a la mujer, y alertó a la Policía Nacional, que inició una investigación aplicando el protocolo de muerte violenta, con indicios claros de fratricidio, por lo que comenzó la búsqueda del hermano, que sufre problemas psiquiátricos.

Según han comentado vecinos de la calle Arizona de Churra, donde se localiza la vivienda en la que se cometió el crimen, el hermano tenía manía a las hermanas que acudían a cuidar a la madre y mostraba un comportamiento extraño en el barrio, probablemente por los problemas psiquiátricos que padecía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD