El tiempo previsto para este jueves en Euskadi es de cielos en general poco nubosos en las horas centrales del día pero que tenderán a quedar nubosos al anochecer, temperaturas sin cambios o en ligero aumento y viento flojo variable que se fijará del oeste y noroeste por la tarde en la costa, y del norte en el interior.
Según la delegación territorial de Aemet, las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 20 grados en Bilbao y San Sebastián, y 15 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 30 grados en la capital vizcaína, 27 en la guipuzcoana y 31 en la alavesa.
Para mañana viernes se prevén cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos que podrían ser localmente persistentes y menos intensos y frecuentes en Araba, y que tenderán a remitir por la tarde de sur a norte quedando limitados a la franja costera al final de la jornada.
El viernes también podría haber brumas matinales, especialmente en las sierras del este, las temperaturas bajarán, de forma notable en el interior, y el viento soplará del noroeste y oeste con algún intervalo fuerte en el litoral y del norte flojo con algún intervalo intenso en el resto.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento de dirección variable de fuerza 1 a 4, mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.