27-08-2020 / 11:19 h EFE

El centrocampista del Albacete Álvaro Peña ha manifestado que esta temporada espera que la gente pueda ver cómo juega y el tipo de jugador que es, tras haber estado cedido la campaña anterior en el Mirandés.

En un vídeo difundido por el club, Peña ha asegurado que encara su último año "con la oportunidad de hacer las cosas bien" formando parte de un "buen grupo", una característica que ha considerado "importante" para conseguir un "buen equipo que esté unido en los buenos y malos momentos".

El mediocentro vasco se ha mostrado confiado en realizar "una buena pretemporada" que le abra las puertas para "coger ese ritmo físico para hacer buenos partidos y ganar confianza", para poder hacer su juego.

Preguntado por sus sensaciones en sus primeros días de entrenamiento a las órdenes de Lucas Alcaraz, ha respondido que tendrán un "equipo agresivo, con las ideas claras y queriendo jugar en campo contrario", conceptos que tendrán que ir asimilando.

Como compañeros tiene a delanteros con experiencia en la categoría, como Zozulia y Ortuño, de los que ha dicho que a Roman le conozco "algo más" y a Alfredo, "de hacer alguna pretemporada", y ha apostado por "aprovechar para conocerlos y saber cómo se mueven y hacen los desmarques", ha especificado.

Peña ha afirmado que no se marca objetivos para la próxima campaña, pues ha argumentado: "Aunque parezca un tópico, la Segunda división es muy larga e igualada y, sin renunciar a nada, debemos ir partido a partido".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD