27-08-2020 / 12:30 h EFE

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres, vecinos de Cáceres, acusados de intentar robar en dos establecimientos comerciales de las localidades cacereñas de Torrejoncillo y Cañaveral.

La actuación se produjo en la madrugada de este martes, 25 de agosto, cuando se informó a las patrullas de servicio sobre la comisión de, al menos, dos tentativas de robo que acababan de producirse en varios establecimientos de estos dos municipios.

Según ha informado la Guardia Civil, en el caso de Torrejoncillo, un testigo pudo observar que los autores de los hechos eran cuatro hombres quienes, al percatarse de su presencia, huyeron del lugar en un vehículo cuya placa de matrícula fue anotada por éste.

Estos datos fueron comunicados a la Policía Local de los municipios de Coria y Moraleja, cuyos agentes vieron el coche que huía a gran velocidad de esta última localidad.

Finalmente, una patrulla de la Guardia Civil consiguió interceptar el vehículo, comprobaron que en él viajaban cuatro hombres y que la numeración de sus placas de matrícula coincidía con la aportada por el testigo de Torrejoncillo.

Durante el registro fueron hallados distintos objetos y herramientas tales como dos placas de matrícula con igual numeración, guantes, un destornillador, una mordaza de presión y una palanca de acero.

Los agentes averiguaron posteriormente que las placas de matrícula halladas habían sido sustraídas a otro vehículo en la localidad de Torrejoncillo.

Los cuatro hombres, de 20, 21, 35 y 56 años, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hurto y dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y puestos a disposición del juzgado de guardia de Coria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD