27-08-2020 / 18:59 h EFE

El Soko Puerto, un espacio de ocio seguro de conciertos para 800 asistentes en El Puerto de Santa María (Cádiz) ha anunciado este jueves que cancelan su programación de conciertos tras detectarse un positivo en Covid-19 en su plantilla.

En un comunicado la organización ha revelado que el positivo se ha detectado esta mañana en las pruebas semanales que realizan antes de abrir el recinto.

"Nuestro compromiso con el personal y los clientes nos obliga a cerrar el ciclo y a activar el protocolo que las autoridades sanitarias recomiendan", han explicado en este comunicado, defendiendo que han tomado "desde el principio" todas las medidas de seguridad necesarias.

La organización ha indicado que han mantenido una programación "de lujo" con artistas que "que nos han hecho vibrar, bailar, reír y volver a sentirnos libres" y ha lamentado acto seguido que "nadie está libre de este virus".

"Esto es un adiós a este año atípico y anómalo, pero anunciamos que volveremos pronto, aunque para esta temporada ya no podrá ser. Tenemos que hacer frente a la situación y actuar según las medidas sanitarias", han asegurado.

Soko Puerto se presentó en junio como "el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía", junto al río Guadalete y con actuaciones de artistas nacionales e internacionales como Juan Magan, Camela, Fuel Fandango, Antílopez, Mala Rodríguez o SFDK, quienes han anunciado el positivo de un integrante de su grupo a pocos días de su concierto en este espacio.

La organización ha avanzado que las entradas adquiridas para los eventos que quedaban por celebrarse serán devueltas en su totalidad automáticamente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD