28-08-2020 / 12:40 h EFE

El lateral del Hércules Raúl Ruiz aseguró este viernes que probablemente se hubiera quedado en el equipo alicantino en el caso de que hubiera descendido la pasada temporada a Tercera División.

El alicantino, que llega al club procedente del AEK Larnaka, ya jugó en calidad de cedido con el Hércules en el tramo final del pasado curso, en el que el Hércules ocupaba puestos de descenso cuando se detuvo la competición por la pandemia.

“He estado mucho tiempo fuera y estar cerca de la familia es un plus añadido. El Hércules lo llevo muy dentro porque entré con nueve años y es el equipo de mi corazón y del que he sido fan toda mi vida”, explicó el jugador.

El lateral aseguró que la decisión de jugar en el Hércules fue “fácil porque siempre he querido estar aquí” e indicó que para él la “grandeza” del club es independiente de la categoría en la que esté el equipo.

Raúl Ruiz destacó que el grupo ha comenzado a entrenar con “implicación y seriedad” y apreció un cambio importante con respecto al pasado.

“Hemos venido todos cabeza limpia”, dijo el alicantino, quien recordó que el Hércules debe comenzar la temporada ofreciendo su mejor versión “porque la competición es corta y no se puede fallar desde el principio”.

El jugador pidió que se le valore “por lo que pueda ofrecer en el campo” y no por su “herculanismo”, ya que aseguró que todos sus compañeros van a tener el mismo nivel de compromiso con el club.

“Tenemos que representar a un club muy grande y es una gran responsabilidad”, señaló el lateral, quien confió en que el Hércules se muestre como un equipo “serio, competitivo y regular”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD