28-08-2020 / 16:19 h EFE

El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (CTA-FFCM), Cristian García Nieva, ha presidido la primera reunión de la junta directiva del estamento arbitral castellanomanchego, en la que ha abogado por el “trabajo y el compromiso" para la nueva legislatura de los próximos cuatro años.

Previo al comienzo de la misma, el ex presidente y ahora vicepresidente de la FFCM, Fermín Sánchez-Molina, ha mostrado su plena seguridad en el nuevo presidente, del que ha dicho que tiene su plena confianza, dado que "es la persona más adecuada para un puesto con tanta responsabilidad".

A continuación, el presidente de la FFCM, Pablo Burillo, ha corroborado que tiene también su "plena confianza", como le ha mostrado desde el primer momento.

Asimismo, Burillo ha agradecido al labor del presidente saliente Fermín Sánchez-Molina, al frente del CTA-FFCM, labor que se ha mostrado convencido de que será llevada con el “mismo rigor y compromiso por Cristian García Nieva”.

Junto con los responsables de las delegaciones, el nuevo presidente del CTA-FFCM junto al vicepresidente, Javier Moratilla, han trasladado la composición de la nueva junta directiva, que además estará conformada por el director técnico, Ricardo Escudero, y los responsables de Albacete, Alejandro Canales; de Ciudad Real, Jesús Muñoz; de Cuenca, Jesús Nieva; de Toledo y Talavera (provisional), Raúl Martín; de Guadalajara, Marcos Mínguez, y de Alcázar de San Juan, Antonio Gallego de la Sacristana.

La nueva junta directiva ha comenzado ya a trabajar sobre la temporada 2020/2021, en aras a mantener al colectivo arbitral "presto para las pruebas físicas y amistosos, si así son aprobados los protocolos sanitarios por las autoridades correspondientes”, ha afirmado Burillo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD