29-08-2020 / 11:41 h EFE

El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno se despidió este sábado del Valencia tras ser traspaso al Leeds inglés con un video dirigido a los “valencianistas” en el que agradeció especialmente el apoyo de la afición y tuvo un recuerdo destacado para el técnico Marcelino García Toral.

“Gracias al club por haber confiado en mí y a todos los trabajadores por la atención y por facilitarnos la vida día a día. Gracias a mis compañeros por haberme hecho crecer, la convivencia y el apoyo. Gracias a todos los entrenadores por haberme ayudado a evolucionar como futbolista. Mi recuerdo especial para Marcelino”, apunta mientras el vídeo muestra una foto suya abrazando al técnico asturiano.

El delantero recuerda a los seguidores que han sido seis años en los que juntos compartieron tristezas y alegrías y en los que gracias a su apoyo incondicional y al esfuerzo y dedicación de sus compañeros y los suyos propios pudieron levar al Valencia a la Liga de Campeones.

"Pudimos conquistar un titulo en el año del Centenario y vivir un momento que nos acompañará para siempre: la celebración de la Copa con toda la ciudad volcada y con una unión increíble entre equipo y afición”, indica.

Rodrigo destaca los recibimientos en la avenida de Suecia, que en cada partido les hacían sentirse "invencibles", y el "recuerdo eterno del antes, durante y después del titulo de Copa”.

“Han sido seis años muy intensos por todo lo vivido a nivel de club pero también a nivel personal, especialmente por el nacimiento de mi hija, el momento más especial de mi vida que siempre estará ligado a València”, apunta.

El hispano-brasileño asegura que lo que desea y pide es "ser recordado como una buena persona, como una persona que nunca bajo los brazos y hasta el último partido ha intentado defender y representar los valores del Valencia”.

Respecto a su salida dice que “ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada por ninguna de las partes" y señaló que el respeto siempre han sido mutuos- "Creo que ha llegado el momento de aceptar un nuevo reto en mi carrera”, concluye.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD