29-08-2020 / 13:00 h EFE

El colocador brasileño Paulo Renan, del Guaguas, elogia el balance de sus dos primeras semanas de trabajo en Gran Canaria, porque "cuando se entrena con tanta intensidad, los partidos, tanto los fáciles como los complicados, se juegan de la misma manera y así es difícil perder".

"Los primeros días están siendo muy intensos. Estamos trabajando mucho, aunque también he tenido tiempo para disfrutar de la ciudad y de los compañeros", asegura el jugador brasileño, en un comunicado difundido por el club este sábado.

Para Renan, resulta muy importante "trabajar tan duro" después del parón que han sufrido todas las competiciones, porque ayuda a "ganar físico y confianza a todos los jugadores".

El nuevo colocador del Guaguas ve diferencias entre los estilos de trabajo en pretemporada en Brasil y en España.

"En Brasil las pretemporadas comienzan temprano, un mes antes comienzan a trabajar y las cosas se hacen un poco más despacio. Aquí todo se trabaja más rápido, pero en cada lugar tienen su forma de trabajar y todas son perfectamente válidas", señala.

Paulo Renán apunta que su familia y él se están adaptando bien a la vida en Las Palmas de Gran Canaria. "La isla nos está gustando mucho. Vivimos cerca de la playa, de modo que mi mujer y mi hija van cada vez que pueden; también van a los parques, es una ciudad muy tranquila y buena para vivir", dice.

En cuanto al nivel de la plantilla que ha reunido el Guaguas en su regreso a la competición, considera que hay "un equipo muy bueno, con buenos jugadores y el entrenador (Sergio Miguel Camarero) tiene que buscar la manera de sacar de cada uno esas ganas de competir entre nosotros, porque de esa manera, cuando juegas un partido, esa competitividad te surge de forma natural y eso es fundamental".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD