El tiempo previsto para este domingo en Euskadi es de cielos nubosos o cubiertos que tenderán a intervalos nubosos al final del día, lluvias y chubascos dispersos, que podrán ser tormentosos y con granizo por la mañana en el litoral, y menos probables en el sur, temperaturas sin cambios o con leves descensos locales y viento del noroeste y oeste en general flojo.
Según la delegación territorial de Aemet, las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 13 grados en Bilbao, 14 en San Sebastián y 9 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital vizcaína, 19 en la guipuzcoana y 17 en la alavesa.
Para mañana, lunes, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas al principio, y la posibilidad de alguna precipitación débil en Gipuzkoa de madrugada, y de nubes altas y medias por la tarde; brumas matinales en zonas altas, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, máximas en aumento y viento flojo del oeste y del este por la tarde en la costa, y variable con predominio del norte en las horas centrales en el resto.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, habrá viento del noroeste de fuerza 4 o 5 que amainará a 2 o 3, el estado de la mar será de fuerte marejada a marejadilla y la mar de fondo, del noroeste con olas de 2 a 3 metros que irán disminuyendo a 1-2. La visibilidad será localmente mala al principio de la jornada y regular después.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.