30-08-2020 / 18:49 h EFE

La Aemet prevé para mañana lunes predominio de cielos poco nubosos o con algunas nubes altas en casi todo el país, con la probabilidad de algunos chubascos y tormentas a primeras horas en puntos del litoral catalán y en el nordeste de Baleares, que podrían ser localmente fuertes, aunque remitiendo rápidamente.

También se esperan intervalos de nubes bajas matinales en el Cantábrico oriental, alto Ebro, área del Estrecho, puntos del interior sudeste y en Melilla, que en algunos casos podrían ir acompañados de bancos de niebla. En Canarias, nuboso en las islas orientales y norte de las demás islas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas diurnas tienden a subir en la Península, excepto en el área mediterránea, donde apenas cambian. Las nocturnas descenderán en el tercio norte, siendo bastante más bajas de lo habitual para estas fechas en la Península y Baleares. Sin cambios en los archipiélagos.

El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico y litoral sudeste peninsular, con levante fuerte en el área del Estrecho. De componente norte en el valle del Ebro, este de Baleares y, con intervalos de fuerte, en el Ampurdán. Flojo en el resto.

En Castilla-La Mancha, los cielos estarán poco nubosos o despejados con intervalos de nubes medias y altas desplazándose de oeste a este.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento, excepto en el tercio sur de Albacete donde se mantendrán sin cambios significativos.

El viento será flojo de componente este de madrugada y a primeras horas de la mañana tendiendo a variable y aumentando al final del día en Albacete y tercio sur de Cuenca a sureste y sur.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD