01-09-2020 / 13:29 h EFE

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido (Cs), ha pedido a "todos" aunque "en primer lugar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé ejemplo de "colaboración" para trabajar "conjuntamente" entre administraciones y olvidar "las diferencias y los colores políticos".

Sánchez ha admitido este martes que hay inquietud en el Ejecutivo sobre los datos de la pandemia en la Comunidad de Madrid, defendiendo de esta manera que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, alertara este lunes sobre la situación en Madrid, una cuestión por la que la presidenta de esta Comunidad acusó al Gobierno de "ensañamiento" con la región.

Sobre este asunto se ha pronunciado el consejero de Transportes madrileño tras la presentación del Plan de Movilidad de la Comunidad para el inicio del mes de septiembre, pidiendo "a todos" que procuren "no cargar más las tintas sobre la diferencia".

"Hay una voluntad, que es salir de todo esto, y para ello todo el mundo tiene que trabajar en esa dirección", ha señalado Garrido, que ha asegurado que no va a cargar "ninguna tinta" sobre Sánchez "ni sobre nadie", pero sí le ha pedido al presidente "en primer lugar" que dé "ejemplo" en la línea de la colaboración, la cual "apoyan los ciudadanos".

"Estoy en esa dirección y se lo pido también al resto", ha apuntado el consejero, al tiempo que ha defendido que su colaboración con el Ministerio de Transportes es buena, y ambos departamentos están "satisfechos" con lo que han hecho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD