01-09-2020 / 17:02 h EFE

El CD Castellón dispondrá del estadio Castalia los próximos cuatro años tras el convenio suscrito este martes con el ayuntamiento de la ciudad, que asumirá las reformas estructurales de la instalación y el club, las obras de mejora que requiera la Liga para jugar en Segunda División.

El campo de fútbol, de propiedad municipal desde su construcción, ha sido utilizado habitualmente por el club, pero a partir de ahora lo hará bajo las directrices de un nuevo convenio.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el presidente del club, han firmado hoy el convenio para la utilización y la autorización se otorga sin sujeción a canon a partir de la consideración de que el ascenso al fútbol profesional logrado este verano conllevará la realización de obras de adecuación de las instalaciones por parte del club.

“Estoy muy satisfecha porque es una muestra clara de cómo el Ayuntamiento apoya al club de fútbol de la ciudad que acaba de conseguir el ascenso a Segunda y agradezco el trabajo y el esfuerzo realizado por el club”, ha apuntado Marco.

Por su parte, el presidente dio las gracias al consistorio por el trabajo realizado para conseguir que el club y la ciudad tengan el mejor convenio posible", ha asegurado Montesinos.

Una de las cláusulas del convenio es que el club, a partir de la temporada 2021-22, y durante la vigencia del convenio, deberá llevar impreso en la equipación deportiva utilizada en los partidos oficiales de todos sus equipos, cualquiera que fuera su categoría, el escudo institucional del Ayuntamiento de Castellón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD