01-09-2020 / 19:40 h EFE

La jugadora valenciana Lorena Segura, formada en las categorías inferiores del Valencia Basket y ahora en el primer equipo, se mostró esperanzada porque pronto haya más canteranas en la plantilla para que las jugadoras de L'Alqueria tengan referentes.

"Ojalá pronto haya muchas más jugadoras en las que se puedan ver reflejadas, a mí me hace sentirme muy orgullosa” explicó.

La valenciana fue la primera jugadora en ser incluida en el 'Mur del Somnis', donde aparecen todos los jugadores que formados en las categorías inferiores debutan en el primer equipo del que ahora forma parte con ficha propia.

“Me siento muy afortunada. Cuando me lo dijeron no me lo creía. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da Valencia Basket, espero poder aprovecharla y demostrar que la merezco”, señaló.

En declaraciones facilitadas por el club, Segura contó que tiene hermanas pequeñas en la entidad "y muchas veces me dicen que su entrenador les ha dicho que se fijen en mí, en cómo tiro y tal, y eso me hace sentirme orgullosa".

Segura dijo que está "súper cómoda" en la pretemporada. "La verdad es que creo que hemos hecho un grupo muy bueno y nos estamos entendiendo muy bien. Todavía es el principio pero tenemos muy buenas sensaciones, estoy muy cómoda con todas las del equipo, me están facilitando mucho mi primer año aquí, estoy muy contenta, confesó.

La jugadora valenciana apuntó que "aún es pronto y no se sabe, pero tenemos objetivos altos, trabajando todos los días con los pies en el suelo, pero por qué no mirar arriba y marcarse objetivos altos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD