02-09-2020 / 11:39 h EFE

El cantautor grancanario Arístides Moreno actuará 'online' en la iniciativa denominada 'Patios Encantados' en la Casa-Museo León y Castillo, de Telde, a las 20.00 horas del 4 de septiembre y, como recomienda, cantará a "grito pelao".

Para Moreno, es "muy importante que, aunque no sepas cantar, lo hagas" también porque "cantando se respira".

Según ha expresado, al cantar el cuerpo hace un ejercicio de recolocación de energía, se libera y se coloca la espalda y el cuello, por lo que ha pedido "cantar a grito pelao siempre que se pueda".

El público podrá seguir el concierto a través de la página de YouTube del centro museístico teldense, en un concierto que se grabó sin público hace unas semanas.

En esta actuación, Moreno hace un recorrido por el repertorio de temas emocionales y festivos de su trayectoria musical.

Con letras críticas de carácter social, el cantante, que espera el próximo año presentar nuevo disco, promete por el momento no hablar de la covid-19, pese a que ya son algunos los que le han reclamado dedicarle una canción al coronavirus.

Como ha expresado, “no es el momento, la gente está cansada de la pandemia" y siempre se puede hablar de otros temas.

Arístides Moreno inició una gira con la 101 Grass Band que hubo que suspender cuando irrumpió el coronavirus y su obligado confinamiento.

Aunque las circunstancias y la evolución de la enfermedad no permiten saber si será posible que actúe en directo en los próximos conciertos que tenía programados en Tenerife y La Gomera, Moreno se mantiene en escena involucrándose en algunos proyectos institucionales.

Tras la actuación de Arístides Moreno, la próxima cita prevista de los conciertos de 'Patios Encantados' será la de Jorge Santana, cuya actuación también será virtual el 18 de septiembre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD