02-09-2020 / 18:39 h EFE

El base argentino Bruno Fitipaldo, una de las nuevas incorporaciones del Iberostar Tenerife, aseguró que es un jugador que puede aportar al grupo y afirmó que "creo que encajo bien en este proyecto".

"La manera en la que juego y cómo veo al grupo y la filosofía de la entidad, pienso que puedo ayudar mucho al equipo", dijo Fitipaldo, quien reiteró que "tengo muchas cosas que aportar con mi juego y vengo con la mentalidad de sumar y ayudar a ganar encuentros".

El base argentino, que procede del San Pablo Burgos, destacó en rueda de prensa que "me siento muy a gusto en el equipo y en la ciudad y pienso que con el tiempo me sentiré como en mi casa".

Se mostró agradecido porque el club y el técnico pensaran en él para afrontar una temporada intensa y sobre la entidad señaló que "ha formado un proyecto muy ambicioso y eso me atrajo también mucho".

En el Iberostar Tenerife compartirá posición con el brasileño Marcelinho Huertas, que cumple su segunda campaña en el conjunto insular. "Todos sabemos quién es Marce (Huertas). Llevo toda la vida viéndolo y aprendiendo de él y estoy muy feliz de poder compartir equipo con él", dijo Fitipaldo, que continuó diciendo que "esperemos que entre los dos formemos un buen grupo de bases".

Terminó hablando de la intensa y complicada temporada que les espera y destacó que "este año hay muchas cosas en juego, muchos objetivos por los que vamos a intentar pelear, así que será una temporada muy desafiante".

"Tenemos la posibilidad de pelear por títulos y eso no se dan todos los años y esperamos que podamos aprovecharlos", dijo el base del conjunto lagunero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD