03-09-2020 / 10:59 h EFE

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha sido elegido para formar parte del pleno del nuevo Observatorio Fiscal de la Comunidad Valenciana con una vocalía titular y vocalía suplente.

Este Observatorio es una iniciativa pionera que se abre a la participación de toda la sociedad civil, y que se pone en marcha por primera vez en una comunidad autónoma. ha informado la Generalitat en un comunicado.

El Observatorio Fiscal de la Comunidad Valenciana tendrá como objetivo mejorar la relación entre la administración tributaria valenciana y los contribuyentes mediante la transparencia y la cooperación; y garantizará la adaptación del sistema tributario valenciano a las necesidades de la sociedad y al contexto económico y social del momento.

"Estar en esta plataforma como miembro de pleno derecho es muy importante para el colectivo de personas con discapacidad y sus familias, ya que se podrá incidir en la política fiscal para que se tenga siempre en consideración a la hora de incorporar y modificar medidas de índole tributaria, la menor capacidad económica, y por tanto contributiva, de las personas con discapacidad y sus familias", ha indicado el presidente del CERMI CV, Luis Vañó.

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) es la máxima plataforma de representación, defensa y acción social de las diferentes discapacidades y representa en la Comunitat Valenciana a más del 96 % de las más de 400.000 personas con discapacidad y sus familias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD