03-09-2020 / 11:32 h EFE

El segundo equipo del Fertiberia Puerto Sagunto arrancó ayer miércoles la pretemporada en el Ovni bajo las órdenes de David Núñez, que afirmó que el equipo ha llegado con actitud, con ganas y en buen estado de forma a pesar del parón.

El equipo que militará en Primera Nacional ha empezado un poco más tarde que el resto de los clubes, pero Núñez destacó que los jugadores han estado preparándose durante el parón veraniego en declaraciones al club.

“Hemos empezado con la incertidumbre de cómo iban a llegar a nivel físico, pero la verdad es que el primer entrenamiento de ayer fue de carga física elevada y un poco de balón, pero los chavales lo hicieron muy bien”, explicó.

La pretemporada comenzó con un discurso de bienvenida del presidente del club, Juanjo Bataller, y la charla del médico de la entidad rojiblanca, José Ignacio, que presentó al joven equipo el protocolo médico a seguir por la COVID-19.

El nuevo entrenador del filial expresó que es el equipo “es un grupo muy joven con muchas expectativas, mucha calidad y todas esas ganas las demostraron ayer. El cuerpo técnico lo hemos hablado y vemos que han llegado en buen estado de forma a pesar del parón”.

Núñez indicó que las próximas semanas seguirán con trabajo físico y toque de balón y opinó que los jugadores “enseguida van a entrar en dinámica de equipo”. El técnico estará acompañado durante esta temporada por el preparador físico Vicente Cortés Campoy, el segundo entrenador Juan Carlos Núñez y el delegado José Martínez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD