03-09-2020 / 11:39 h EFE

El jugador portugués del Valencia Gonçalo Guedes aseguró que, pese a la marcha de pesos pesados de la plantilla, el objetivo vuelve a ser clasificarse para la Liga de Campeones y dijo que la plantilla debe trabajar independientemente de las decisiones de la directiva.

“La dirección ha tomado las decisiones que entiende que son mejores para el club y nosotros los jugadores tenemos que aceptar. Tenemos contratos y tenemos que hacer nuestro trabajo independientemente de lo que deciden los dirigentes de nuestros clubes”, explicó en una entrevista con la televisión lusa TVI.

“Queremos hacerlo mucho mejor que la temporada pasada y conseguir la clasificación para la Champions, que es el objetivo. Sabemos que no es fácil pero vamos a darlo todo para conseguirlo”, añadió.

Respecto a la marcha de compañeros como Dani Parejo, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno o Ferran Torres dijo que “son jugadores que tienen una gran calidad y fue un gran orgullo jugar a su lado, dos fueron para un rival (Parejo y Coquelin al Villarreal) pero vamos a darlo todo para hacer una gran temporada”.

Respecto a su papel en la plantilla con estos cambios, Guedes señaló que “con ellos o sin ellos, lo daría todo para ser el mejor jugador y jugar el máximo de tiempo posible”.

El luso habló también de la llegada de Javi Gracia al banquillo y señaló que “el nuevo entrenador trae sus ideas de juego y todos estamos para trabajar para lograr un mismo objetivo”.

“Se han marchado jugadores importante pero el fútbol es así y hay que mirar adelante”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD