03-09-2020 / 12:30 h EFE

El centrocampista del Hércules CF, Pedro Torres, se mostró convencido este jueves de que el club alicantino armará un equipo competitivo para aspirar a cumplir los objetivos de la próxima temporada.

El alicantino valoró de forma positiva la competencia que se va a encontrar en el medio campo, ya que destacó que es algo que hace que todo el equipo “esté enchufado” y dijo estar preparado para asumir la responsabilidad de ser un jugador importante.

“Esa responsabilidad me gusta, cada jugador se tiene que meter esa presión para exigirse más y demostrarlo el fin de semana, que es lo que importa”, valoró el alicantino.

Torres extrajo una lectura positiva del primer amistoso del Hércules, que se saldó con victoria ante Sesiones AFE, y dijo que ya se pudo ver reflejado “un equipo sólido, compacto y humilde, en el que cada compañero trabaja por el otro”.

El futbolista, que estuvo en la órbita de varios clubes de superior categoría durante la pasada temporada, aseguró estar centrado “al 200% en el Hércules”.

“Sería un error ahora mismo enfocarme en otras cosas. Soy herculano desde pequeño y me encantaría estar aquí muchísimo tiempo”, aseguró el jugador, quien agradeció la confianza que desde el primer momento ha depositado en él Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo.

Pedro Torres pronosticó un año “muy ilusionante” para el Hércules tras la amarga experiencia de la pasada temporada y restó importancia a la composición de los grupos y al nuevo sistema de competición.

“Suena a tópico, pero hay que mirar cada entrenamiento. Sería un error mirar más allá. Tenemos mes y medio de pretemporada y hay que afinar para empezar sumando los primeros tres puntos”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD