03-09-2020 / 13:01 h EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, pidió “no lanzar las campanas al vuelo” con el extremo turco Emre Mor pese a su buen rendimiento en los amistosos ante el Real Oviedo y el CD Lugo.

“Sabemos que tiene momentos eléctricos pero lo que queremos es que sea regular durante todo el partido. Tenemos que ir con cuidado porque sabemos lo que ha pasado antes”, destacó el técnico celeste.

El futbolista, por el que el club vigués pagó 13 millones de euros al Borussia Dortmund en 2017, regresó este verano tras no disfrutar de minutos ni en el Galatasaray, donde estuvo cedido hasta enero, ni después en el Olympiakos.

“Si nadie me hubiera explicado lo de antes, lo vería como un chico normal, que está entrenando bien. Tiene que seguir en esta línea porque si lo hace nos puede ayudar”, insistió su entrenador.

Óscar García destacó la “superioridad” de su equipo en el segundo amistoso contra el CD Lugo, aunque también reconoció que en el primer tiempo estuvieron “un poco más espesos” y no crearon “peligro” al rival.

“En la segunda parte estuvimos muy bien, me ha gustado el equipo y hemos sido superiores. El de la segunda parte es el equipo que quiero ver al empezar LaLiga”, puntualizó.

A la espera de que lleguen los refuerzos que ha demandado a la dirección deportiva, el entrenador del Celta valoró positivamente finalizar el choque sin encajar.

“Prácticamente no nos han tirado a portería. Las únicas medio ocasiones que han tenido han sido por errores nuestros en el pase. Estoy contento con la actitud de todos los jugadores”, señaló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD