La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de 35 años, por un delito de robo con violencia o intimidación en un comercio de la localidad de Villacañas (Toledo), a cuya dependienta amenazó a punto de navaja, ocasionando daños en el mobiliario cuando descubrió la poca cantidad de dinero sustraído.
Tras tomar declaración a la dependienta, los agentes de la Guardia Civil del puesto de Villacañas iniciaron las pesquisas correspondientes, fijando la investigación en otros delitos similares que se habían cometido en su demarcación, en fechas próximas, por si hubiera relación entre ellos, ha informado la Comandancia en nota de prensa.
Una vez identificada la autora de los hechos, se realizaron las pertinentes investigaciones para su localización, siendo detenida en el bar de alterne de Villacañas donde se hallaba escondida.
Tanto la detenida como las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar.
La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que, ante cualquier eventualidad, puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.