03-09-2020 / 14:29 h EFE

El centrocampista Luis Perea afirmó durante su presentación como nuevo futbolista del Leganés que afronta 'un reto apasionante' y explicó los motivos para decantarse por la oferta de los blanquiazules.

"Tenía diversas opciones para salir. Me decanté por el Leganés porque venía de estar en Primera y asentado. Tuvo la mala suerte de descender el año pasado, pero este año quiere dar un paso adelante. Es un reto apasionante. Me han transmitido confianza para hacer un gran año. Además, soy de Madrid. Estar en un club como el Leganés es muy importante para mí", dijo.

"Vengo con muchas ganas. Me han dado la confianza de firmar contrato largo. Tengo ganas de trabajar y empezar cuanto antes", añadió asimismo en su puesta de largo como nuevo futbolista de la entidad de Butarque.

Para traerle esta ha tenido que desembolsar una importante cantidad económica: "A mí la verdad que me da mucha alegría. Además, eso transmite confianza hacia mí. No es que sea presión añadida, soy consciente que soy capaz de aportar como futbolista. Soy capaz de rendir y es lo que va a pasar".

"Notaba al Lega como un equipo asentado en Primera. Estoy coincidiendo con jugadores que tienen una trayectoria de jugar en Primera. Estoy aquí para aprender, dejarme enseñar y poner mi granito de arena", señaló.

Asimismo expuso sus primeras sensaciones: "Desde el primer momento que llegué me he encontrado un club familiar. Me han arropado muy bien y estoy muy contento. Los compañeros me han ayudado mucho. En el campo eso se nota".

"Con el míster he hablado tres o cuatro cosas que quiere. Lo que nos quiere transmitir. Lo que nos pide es tener compromiso con el equipo. Eso es lo importante en Segunda, porque es muy complicado. Es clave estar todos unidos", agregó.

En cuanto al objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español que tienen los leganenses, indicó: "Hay que ir poco a poco. Partido a partido. Hay equipos que parece que son candidatos sí o sí al ascenso, pero luego no es así, porque muchos luego no se entienden, cada uno va por su lado... Lo importante debe ser la unión. Y desde ahí, construir un equipo que vaya todo a una".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD