03-09-2020 / 14:31 h EFE

Cerro Porteño encara la recta final del Apertura en Paraguay con un duelo ante General Díaz, uno de los colistas, en el que buscará enlazar su décima victoria consecutiva y proseguir la carrera en solitario que mantiene en la cima de la tabla, a seis puntos de Libertad y a siete de Olimpia,

Y es que el Ciclón está gastando ese apelativo desde que hace nueva fechas se reiniciara el Apertura, ya que no conoce la derrota y tiene el título a sus manos cuando restan cinco jornadas para finalizar el torneo.

Algo que corresponde impedir a Libertad, que recibirá a Guaireña, y a Olimpia, que se las verá con Nacional en esta decimoctava jornada, que se disputa entre el viernes y el domingo.

Cerro Porteó no paseará su liderato hasta el domingo, y conociendo los resultados de sus dos perseguidores directos.

El grupo que dirige Francisco Arce saldrá además a la cancha de General Díaz todavía disfrutando del buen juego mostrado en el superclásico del pasado fin de semana, en el que barrió a Olimpia (2-0) en todas las líneas.

Ese encuentro demostró que el esquema de Arce no ha tocado techo, así como la consolidación de un juego asociado que en principio le da como favorito ante General Díaz.

Por su parte, Libertad enfrenta a un Guaireña que está en medio de la tabla y se ha descubierto como un equipo de primera, categoría a la que ascendió este año.

Al equipo que dirige Ramón Díaz solo le sirven los tres puntos si quiere seguir en pelea hacía el título.

A favor del técnico argentino y de su plantel cuenta la mejora experimentada en el último partido contra Sol de América (0-3).

Partido clave también para un Olimpia que comenzó la temporada con vistas a conquistar su quinto campeonato seguido y al que el parón de la pandemia ha pasado factura.

Los de Daniel Garnero, el técnico que consiguió el tetracampeonato, se mostraron sin ideas ante Cerro Porteño y adolecieron de un nivel físico que ha sido reconocido desde el propio club.

Tendrán en casa a un Nacional que ha hecho de la mediocridad su marca de fábrica

La jornada tiene como el mejor menú de su arranque el partido entre Guaraní, que está cuarto y a dos puntos de Olimpia, y Sportivo Luqueño.

Programación

04.09: 12 de Octubre-River Plate

Guaraní-Sportivo Luqueño

05.09: Libertad-Guaireña

Olimpia-Nacional

06.09: San Lorenzo-Sol de América

General Díaz-Cerro Porteño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD