03-09-2020 / 17:51 h EFE

El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, manifestó este jueves que disputar la final de la Liga Catalana por primera vez desde 2013 es el "reto" del equipo, que se medirá el vienes en semifinales al Morabanc Andorra en el Palau Blaugrana.

"Hace años que no estamos en la final y este es el reto que tendremos ante el Morabanc Andorra. Sabemos que aún no estamos al nivel adecuado, pero tenemos la ilusión de conseguirlo", comentó el técnico a los medios del club.

Duran augura un "buen partido" ante el conjunto andorrano, del que dijo que ha mantenido "su bloque" y que cuando se enfrentan con la 'Penya' "siempre juegan con carácter y ambición".

El técnico verdinegro se mostró "muy contento el líneas generales" de cómo está yendo la pretemporada, aunque reconoció que el equipo es "poco constante" en defensa. "En ataque aún tenemos que encontrar mejor a algunos jugadores", añadió.

Pese a incorporar a cuatro jugadores, algunos de ellos por encima de la treintena años, como Pau Ribas y Ante Tomic, el técnico verdinegro recordó que siguen siendo "un conjunto muy joven".

Por su parte, una de las caras nuevas, Ferran Bassas, aseguro que la semifinal contra el MoraBanc Andorra será "un gran test" para el equipo en un momento de la pretemporada donde la plantilla está cogiendo "poco a poco" el ritmo de competición.

"Tendremos que igualar su nivel físico y hacer nuestro juego" ante un gran equipo que juega con intensidad y un ritmo alto, señaló el base verdinegro.

Del juego de su equipo, Bassas comentó que disponen "de muchas armas" y que pueden "atacar de diferentes formas" y apeló a la aportación de los jóvenes para que ayuden a "jugar con mucho ritmo e intensidad en defensa".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD