03-09-2020 / 19:39 h EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, se deshizo en elogios hacia el rival de los azulgranas en las semifinales de la Liga Catalana, el Baxi Manresa, del que dijo que es "el equipo más en forma ahora mismo en Cataluña".

"El Manresa ha hecho dos partidos impresionantes en la pretemporada, ha ganado muy fácil, con un ritmo muy alto, lleva tiempo entrenando y, como siempre, Pedro Martínez tiene las ideas muy claras. Nos espera un partido muy duro y también será un buen test para nosotros", opinó.

El torneo se disputa este fin de semana en el Palau Blaugrana, una buena noticia, según el preparador lituano, pese a que las gradas estarán vacías.

"Es importante jugar en casa, volver a sentir que estás en el Palau, aunque no es lo mismo sin publico. Los jugadores y yo lo vamos a echar mucho de menos, pero así es la vida ahora mismo y hay que aguantar", señaló.

El ala-pívot Víctor Claver también cree que el equipo "disfrutará más del partido" al hacerlo en su cancha, aunque confía en que pronto vuelvan los aficionados a las gradas: "Es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando y no nos gusta; queremos sentir a la gente y que lo que hacemos signifique algo".

En cuanto al partido ante los manresanos, Claver coincidió con su técnico en que no será nada fácil lograr la victoria. "Son un buen equipo, están demostrando buen nivel en la pretemporada y tienen una entrenador con mucha experiencia. Sin duda van a jugar muy duro y tenemos que igualar ese nivel de dureza", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD