04-09-2020 / 18:00 h EFE

La selección española comenzó a preparar el partido de la segunda jornada de la Liga de Naciones que le enfrentará el domingo a Ucrania en Madrid, con la novedad de Adama Traoré en el grupo reducido que trabajó a las órdenes del seleccionador Luis Enrique Martínez en La Ciudad del Fútbol.

Adama ya sonríe con la selección española con el deseo de que se acabe su mala suerte cuando está cerca de su debut con la absoluta. Si hace diez meses fue una lesión muscular la que lo impidió, en el presente no viajó a Alemania tras el resultado anómalo de un test de coronavirus.

Tras confirmarse en los posteriores controles que no sufre el virus, el extremo se incorporó a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. La expedición regresó de madrugada de Stuttgart.

El gran esfuerzo físico realizado por los jugadores que lograron empatar ante Alemania provocó que Luis Enrique dividiera a su grupo este viernes. Sesión de recuperación para titulares, con algunos como Dani Carvajal, Sergio Busquets, Pau Torres, Jesús Navas o Ferrán Torres soltando piernas con carrera continua, y de mayor intensidad para los suplentes, a los que se sumó Adama.

El seleccionador español siguió de cerca la sesión, con correcciones a sus jugadores y demandando intensidad, mientras va meditando los cambios que introducirá en el equipo titular para recibir a Ucrania el domingo en el estadio Alfredo di Stéfano.

Jugadores como Sergio Reguilón, Rodri o Gerard Moreno se perfilan como titulares. El sábado lo terminará de decidir el seleccionador en un día para el que tiene planificada una doble sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD