04-09-2020 / 19:01 h EFE

'Cazafantoches', el último espectáculo del cómico Agustín Durán, cierra este sábado, a las 20.30, la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Móstoles para este verano marcado por la pandemia, que ha obligado a condensar las actuaciones en un único escenario, el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana.

En un espectáculo en el que la música acompañará al humor y donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, Durán clausurará la programación estival con una defensa de los valores de la vida rural y sus gentes, a pesar de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Desde el Consistorio han recordado que, para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento, es obligatorio el uso de mascarilla, además de que "se marcarán los espacios para que se mantengan las distancias de seguridad".

Además, el gel hidroalcohólico estará en las puertas de acceso al recinto a disposición de los asistentes, cuya entrada harán "de modo escalonado y siguiendo las instrucciones del personal de sala".

Tras las críticas por la suspensión del programa inicial de 'Vive el verano', que dejaba a los vecinos "sin opciones culturales" en verano, el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, decidió finalmente lanzar "una oferta reducida y con medidas de seguridad reforzadas".

De esta manera, se ha podido disfrutar durante el mes de agosto de más de una decena de espectáculos culturales, donde el cine de verano ha sido el reclamo central, aunque también ha habido hueco para la magia, la música y el humor, como la comedia que cierra mañana la programación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD