04-09-2020 / 21:19 h EFE

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha visitado este viernes el CEIP San Miguel de Las Rozas y ha instado al Gobierno local a acelerar las obras porque está “abierto en canal” a días de que empiece el curso.

Fuentes del Ayuntamiento han asegurado que las obras del colegio San Miguel son las de mayor envergadura de todos los centros de Las Rozas por la construcción de un nuevo ascensor, la reforma de patios y una nueva cubierta para zonas deportivas.

García Cruz expresa en un comunicado su preocupación por las obras inacabadas de colegios de Las Rozas y ha insistido en las obras de este colegio en concreto porque hay zanjas abiertas en el patio y un enorme boquete en el centro del edificio para un ascensor.

Critica además la falta de limpieza y un estado general que no da garantías a pocos días del comienzo del curso.

El alcalde de la localidad, José de la Uz, se ha reunido con la dirección del centro y parte del claustro de profesores para conocer el estado y evolución de las obras y ha garantizado que el colegio abrirá el próximo martes con todas las medidas de seguridad necesarias.

García Cruz recuerda que advirtió en julio del riesgo de comenzar unas obras en agosto porque cabría la posibilidad de que no estuvieran acabadas, por lo que ha dicho que “es una irresponsabilidad por parte del Gobierno local junto la complejidad de la situación del coronavirus con obras inacabadas de semejante calado”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD