05-09-2020 / 14:49 h EFE

La UD Las Palmas ha efectuado este sábado el último entrenamiento de la pretemporada, ya que tendrá descanso el domingo y reanudará el trabajo el próximo lunes con la mente puesta en el primer partido de LaLiga SmartBank, el próximo viernes, día 11, ante el CD Leganés en Madrid.

La plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en un entrenamiento que ha consistido en trabajo de gimnasio, fútbol y partidillo, después del encuentro amistoso a domicilio del viernes frente al CD Tenerife, resuelto con victoria por 1-3.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, pudo probar en el Heliodoro Rodríguez López a los nuevos fichajes, con la única excepción del centrocampista cántabro Sergio Ruiz, recién llegado y a un nivel físico inferior que el resto de sus compañeros debido a su larga inactividad.

Los amarillos se impusieron en el derbi amistoso con tres goles a balón parado, y estreno realizador del delantero extremeño Rober González, cedido por el Betis, en el primer balón que tocaba, con un certero remate de cabeza tras el saque de una falta.

Los tinerfeños Kirian Rodríguez, tras una estrategia en un saque de esquina, y Maikel Mesa, de penalti, redondearon el triunfo ante el eterno rival.

Además de Rober, Mel pudo ver en acción a otras caras nuevas como Enzo Loiodice y Pejiño, quienes formaron parte del once titular, y como suplentes a Ale Díez, Tomás Cardona y Óscar Clemente, a la espera de seguir configurando la plantilla definitiva, tanto con nuevas incorporaciones como con rescisiones de contratos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD