07-09-2020 / 13:21 h EFE

Zoe Hernández, jugadora del Casademont Zaragoza, ha declarado que el conjunto aragonés, que estrena proyecto en la máxima categoría femenina recogiendo el testigo del Mann-Filter, cuenta con "muy buen equipo" y que puede aspirar "a cosas chulas".

Desde la localidad oscense de Benasque, donde el conjunto aragonés se encuentra realizando una concentración de pretemporada, Zoe Hernández ha señalado en declaraciones a la web del club que forman un equipo nuevo y que van a necesitar "tiempo" para conocerse y compenetrarse en la pista.

Pero, pese a ello y a tenor de lo visto tanto en el día a día como en los amistosos, la base es optimista porque cree que han comenzado "de menos a más" tras tres semanas de pretemporada.

"El equipo está haciendo unas buenas semanas de entrenamiento y ha venido con muchas ganas. Todas estamos muy implicadas y va a ser cuestión de tiempo que acabemos desarrollando un buen juego", ha destacado.

La joven jugadora zaragozana da pistas sobre lo que trabaja el equipo en esta pretemporada: "Queremos jugar rápido y correr desde la defensa".

Zoe Hernández opina también que los partidos amistosos están sirviendo "para coger ritmo y buenas sensaciones" y que están "en el buen camino" para realizar el juego que les pide su entrenador, Carlos Iglesias, "defender, correr y ser constantes en la pista".

La base piensa que los días de convivencia que va a tener el equipo en Benasque supondrán, además de para conseguir una buena base física para la temporada, "sobre todo para hacer equipo".

"Estar juntas aquí y concentradas nos va a servir para dar un paso adelante tanto dentro como fuera de la pista. Nos viene bien para conocernos mejor dentro y fuera, para que todo eso se vea reflejado luego sobre el parqué", ha asegurado.

La jugadora aragonesa, que en octubre de 2015 y con tan solo 14 años se convirtió en la segunda jugadora más joven en debutar en la Liga Femenina, tras Anna Montañana, ha indicado que quiere ir encontrándose "poco a poco" dentro del equipo y ganarse la confianza del entrenador para ir contando con minutos.

"El año pasado ya di un paso adelante. En este me toca dar otro y con trabajo y entrenando podré tener los minutos que quiero", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD