07-09-2020 / 14:50 h EFE

La Diputación de Granada ha lanzado una campaña de apoyo a la industria cultural bajo el título "Este telón lo levantamos entre todos", una iniciativa de impulso a un sector que atraviesa serias dificultades debido a la crisis sanitaria.

La campaña subraya la importancia de la cultura para la ciudadanía y agradece el trabajo que hacen los profesionales del sector en las actuales circunstancias y la labor que han desarrollado hasta ahora.

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha explicado en rueda de prensa que este apoyo forma parte del Plan de Recuperación Social y Económica que tiene en marcha la Diputación.

"Se trata de lanzar una a idea y un mensaje fuerte para promover el consumo de lo que tenemos cercano, el mundo artístico y la riqueza cultural de España, pero por qué no movernos y echar mano de lo que tenemos cerca ahora que es cuando más nos necesitan", ha planteado.

También ha destacado que la campaña pida por favor que entre todos "se levante el telón", que se siga consumiendo cultura, del tipo que sea, ya sean libros, espectáculos, compañías de teatro, músicos o danza.

La diputada ha recordado que durante el verano se ha desarrollado otra iniciativa de envergadura, organizada desde la Diputación, con el objetivo de ofrecer soporte a la industria cultural, muy perjudicada por la pandemia y las restricciones que han ido estableciendo las autoridades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD