07-09-2020 / 14:51 h EFE

El entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea, Jaime Molina, ha señalado que alcanzar la Liga Segunda B Pro sería "un sueño enorme para un club tan humilde".

Según explica el club en sus medios oficiales, la renovación que se ha llevado a cabo en el mismo tiene como objetivo "aspirar a posiciones punteras en la clasificación de la Liga y competir por todo".

El técnico malagueño, que recala en el banquillo del equipo del conjunto de las Cinco Villas procedente de China, se muestra muy agradecido al Ejea por brindarle la oportunidad de volver ya que su deseo es "triunfar en España".

Tras los primeros días de trabajo Molina ha asegurado que muchos de los jugadores de la plantilla no han precisado de los entrenamientos necesarios para mantener la forma y que la intensidad y carga de trabajo después de tanto tiempo de inactividad lo notan mucho.

Por ello, ha añadido que el objetivo es "trabajar para llegar de la mejor manera al inicio de la competición".

El entrenador nacido en Estepona (Málaga) ha explicado que cuenta con "un grupo heterogéneo en el que los veteranos tienen que llevar la voz de mando dentro del vestuario y que los jóvenes aprendan de ellos".

El preparador del conjunto ejeano ha resaltado que con el formato de competición escogido para esta próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español "todo se iguala mucho más y es difícil hacer un pronóstico".

Igualmente ha apuntado que será "algo extraño" que no haya público en los estadios y que, a diferencia de Primera y Segunda división, los clubes de fútbol modesto necesitan "que el público esté detrás del equipo".

La Sociedad Deportiva Ejea competirá este año en el subgrupo II del grupo B de Segunda División B. Ha quedado encuadrada con clubes de Aragón, Navarra y La Rioja.

Jaime Molina asegura que es "un grupo duro y muy físico" y que está expectante ante el nuevo reto y deseando ver cómo se adapta el equipo a sus nuevos rivales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD